martes, 9 de octubre de 2018

Delicioso tabú

Pues eso, como he comentado en la entrada anterior, ayer comencé la tercera y última entrega de la trilogía que pasará sin más, sin dejar especial huella en mi trayectoria lecturil.
Hoy no sé si podré leer algo porque me gustaría ver (esta vez sí y no como la semana pasada que no pude verlo como quería) el capítulo que grabé de Vivir sin permiso, aunque a lo mejor leo algo, ya veré...por un lado tengo ganas...

nuestra edición


TITULO: Delicioso tabú
TITULO ORIGINAL: Sweetest taboo
SERIE: Pecado (3)
FECHA PUBLICACIÓN: Julio 2018
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: Octubre 2016
Nº PÁGINAS: 269 (cada libro con menos páginas, jejeje, antes lo acabaré, y también he visto cómo acaba lskjfsdklfjsdkfhaksj)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Grijalbo
PROTAGONISTAS: Dallas Sykes y Jane Martin
GENERO: Romántica erótica
PRECIO: 16,90 euros


SINOPSIS:


Olvida tus prejuicios. Lánzate al inesperado y apasionante desenlace de la trilogía «Pecado».

Hay momentos en que solo la fuerza del amor puede salvarnos de nuestros enemigos. Y por él hay que luchar sin dudarlo, con la misma fuerza que nos da el sabernos amados.

La amenaza sigue acechando el tormentoso romance de Jane y Dallas. Y no se trata ya solo de la incomprensión de sus seres queridos sino de alguien que desea hacerles daño y está poniendo todos los medios a su alcance para conseguirlo.

Dallas ignora quién está detrás de todas las sombrías amenazas, pero sí sabe una cosa: sin Jane a su lado, en la cama y en la vida, ya nada sería lo mismo. Por eso, cuando la joven desaparece, la angustia de su amante no tiene límites. Debe encontrarla y rescatarla de esa persona que los odia y que desea verter sobre ellos todo el resentimiento macerado durante años de envidia. Debe salvar a Jane, salvar el amor que se profesan y, al mismo tiempo, salvarse a sí mismo de un futuro que no tendría sentido sin la única mujer de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario