domingo, 14 de octubre de 2018

Sobre Delicioso tabú

Ayer lo terminé, y eso que me había hecho a la idea terminarlo hoy, pero al final, me dio tiempo, eso sí, un poco atropelladamente, pero tenía ganas de sacármelo de encima, la verdad.
Le he dado tres estrellas en Goodreads, y como he escrito allí, ha seguido la línea de los anteriores, en esta ocasión ha habido demasiado sexo, que había veces que quería hasta saltármelo, porque no me apetecía nada leerlo, ya era más de lo mismo, cada capítulo...buah, pero bueno, en lineas generales quizá ha tenido algo más de suspense por aquello de que se acercaba el final, pero no ha tenido nada sorpresivo, más o menos he acertado, no quien yo pensaba un principio, pero La Mujer sí estaba bastante claro, así que por esa parte ha sido decepcionante, y bueno la historia en su conjunto tampoco era como yo había pensado, pero no deja de ser otra historia de amor, diferente, claro está.

otra portada

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Aunque no tenga nada que ver, siempre suelo escribir por aquí si algún gato se ha ido, y en esta ocasión, acabamos de encontrar a Manolito muerto en frente los Clementinos, en la rotonda, y bueno...ya sabes...que también lo vamos a echar muchiiiiiiiiiisimo de menos, porque era tremendísimo, revoltoso, juguetón, le gustaba subirme al banco que tengo en frente de la tele y cogerme los muñequitos (burrito y pingüino), y colarse en mi habitación en cuanto podía, y maular mucho, era cariñoso, y muy guapo, en fin, ....D.E.P. 

Ah! y esta mañana al ir a andar sin tener la certeza de qué le había pasado, hemos visto a Lucas (el pájaro, muy cerca y dos veces....¿señal?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario