lunes, 27 de agosto de 2018

El honor de Preston

Ya tocaba comenzar libro, y ayer fue el día, después de casi una semana de descanso, que me ha venido bien porque he aprovechado y me he tragado la 1ª temporada de una bonita serie que es "Chicago MD", y digo me he tragado porque la quitaban el sábado, así que he hecho lo que he podido para poder ver los 18 capítulos que la componían.
En principio no iba a leer este, o al menos no me acordaba que lo tenía, pero mirando en la caja, vi a sus "hermanos" de autora y me dije, "ya está, leo a la Sheridan", y así fue.
No leí mucho, un poco del 3º más el prólogo, y sigue en la linea de lo que suele escribir la autora, bonitas historias pero con trasfondos tristes/injustos...en fin, es lo que hay. De momento, y como siempre, han sido solo presentaciones, y aunque empezó por "el final", ahora estoy en el pasado, conociéndolos y descubriendo el por qué de lo que leí al principio.
Me gusta porque está narrado por los dos protagonistas, y eso me parece ya fundamental, y nada, la historia no tiene mala pinta, pero ya han pasado cosas que no me gustan y que me hacen "sufrir", aunque quizá no sea exactamente el verbo a utilizar, pero me hacen pasar mal rato y siento pena...espero que al final, merezca la pena, pero como he dicho antes, es lo que hay, con Mia es así...

bonita portada :)


TITULO: El honor de Preston
TITULO ORIGINAL: Preston´s Honor
AUTOR: Mia Sheridan
FECHA PUBLICACIÓN: Abril 2018
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: Febrero 2017
Nº PÁGINAS: 314
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
PROTAGONISTAS: Annalia del Valle y Preston Sawyer
GENERO: Romántica
PRECIO: 17,95 euros


SINOPSIS:

«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno…».


Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro.

Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos —y sus cuerpos— impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca.

Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir.

¿Impedirán el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre? ¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? ¿Se puede perdonar lo imperdonable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario