martes, 21 de agosto de 2018

Sobre Monteperdido

Ayer lo terminé, y la verdad es que ahora lo voy a echar de menos, como he comentado en Goodreads, me ha tenido muy enganchada, en vilo, casi formaba parte de la investigación intentando averiguar quién era el secuestrador, y cuando pensaba que lo tenía claro, daba un giro, o te dabas cuenta que era como muy evidente, no sé, esa parte me gusta, y no descarto en un futuro leer más libros de este tipo, al menos lo que han tenido éxito o fama porque así es una apuesta segura 😜.
Ahora a ver cuánto tardan en estrenar la serie, que está prácticamente en pañales, porque cuando la hagan, seguro no me acuerdo ni de la mitad, jajaja, con que a ver si acierto con los actores y personajes 😊.
Esta ha sido mi opinión allí:

Le doy cuatro estrellas porque me ha tenido muy enganchada durante toda la historia, han habido cosas que no me han gustado, como en cualquier libro, hubiera preferido otro final, o que el "malo" hubiera sido otro, un desenlace como más "impactante", que no te lo esperes, pero aún así no me ha disgustado del todo, y el final tampoco tampoco ha estado tan mal. Un apunte: como altoaragonesa, no me ha gustado mucho la imagen que se ha dado de los habitantes de los pueblos de montaña (y yo no tengo la suerte de vivir en uno de ellos), aunque haya sido ficción y ya se sabe que en todos los sitios hay gente de todas las clases, como se suele decir, o que son más "cerrados", pero me he quedado con la sensación de que se ha "ensuciado" un poco el lugar, las gentes o el entorno...eso es todo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario