miércoles, 8 de agosto de 2018

Sobre Comandante

Ayer lo terminé por fin, y es que "arañé" algo de tiempo en alguna mañana y tarde para irlo ventilando, porque la verdad es que me apetecía ver más la tele que leer. Me ha decepcionado, esperaba otra cosa, algo más "canalla" o atrevido, creo que se le podía haber sacado muuuuucho más jugo...Esto es lo que he opinado en Goodreads:

Bufff se le podía haber sacado más "chicha" sobre todo a la trama del asesinato del padre, tener algo de emoción, algo de "vidilla" en la pareja, porque ha sido todo como muy perfecto, "happy happy", y casi todo el rato dándole "al tema", buah! se me ha hecho pesado y cansino, con ganas de terminarlo la verdad, y demasiado bien lo he puntuado....

Le he dado tres estrellas de puntuación, y ahora la verdad es que no tengo muchas ganas de empezar ninguna historia, ya que no llevo buena "racha" (estos últimos no me han gustado mucho...), aunque luego al final siempre empiezo algún libro antes de lo que había dicho...ahora lo que me apetece es descubrir alguna serie en yomvi o ver alguna peli...porque es que encima, con esta mierda de calor no dan ganas de nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario