viernes, 10 de agosto de 2018

Pedido de libros

No tenía intención de hacer ningún pedido de libros, pero ayer ví que en Casa del Libro había un 5% de descuento y los gastos de envío gratis, y me dio la venada de hacerme con la novela Monteperdido de Agustín Martínez, la cual va a empezar a grabarse una serie, y como es de mi tierra y encima es de suspense, me dije ¿por qué no?, como últimamente el género romántico me está defraudando o más bien cansando diría yo, pensé que si me llegaban hoy, igual lo comenzaba, y como ha llegado esta mañana, no lo descarto, aunque tengo series por ver, pero seguro que es el siguiente que cojo más que nada por cambiar de género y quién sabe, engancharme a otro tipo de tramas. He escogido la edición de bolsillo por si no me gustaba mucho y por ahorrar 😜
El otro libro para aprovechar el viaje es "Cuando es real" de Erin Watt, que tenía en "pendientes" y cuya portada me encanta, y la sinopsis no tiene mala pinta, y como es independiente, irá bien como siempre, para intercalar.

así han salido


No hay comentarios:

Publicar un comentario