martes, 9 de enero de 2018

Siempre Blue

Ayer por fin comencé el primer libro del año 😃, ya era hora ¿no?, pero bueno, es que estos días, entre las fiestas, las series y en especial la de Quantico, que me tragué toda la segunda temporada, no veía el día de empezar a leer de nuevo, y ayer tampoco es que fuera el momento idóneo, ya que empecé una hora más tarde de lo que suelo hacerlo, y entonces apenas pude leer más que un capítulo y el prólogo, osease, casi nada, pero bueno, ayer quería empezarlo sí o sí, espero esta noche poder darle un buen empujón, como siempre digo 😛
De momento y como es normal, ha sido como una exposición de personajes e historia, y aún es pronto para primeras impresiones, pero me da que es un libro que va a dejar huella, de estos que te tocan la fibra. Quizá debería haber escogido uno más alegre, para que me animara un poco, pero me decidí por este por el título, que también parece definirme, y con eso, hacía como en el del último libro, que los títulos tuvieran "relación" conmigo 😃, es un poco raro, lo sé, pero fue una manera de elegir lectura entre tantos pendientes, y también por la trama claro está.


TITULO: Siempre Blue
AUTOR: Amy Harmon 
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 2014
FECHA PUBLICACIÓN: Octubre 2017
Nº PÁGINAS: 315
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Neos
PROTAGONISTAS: Blue Echohawk y Darcy Wilson
GENERO: Romance 
PRECIO: 17,90 euros

SINOPSIS:

Blue Echohawk no sabe quién es. Ignora su nombre real y cuándo nació. Abandonada a los dos años y criada por un vagabundo, no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto. Dura, muy sexy y plenamente consciente de ello, es todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la joven bajo su ala y enseñarle qué es la vida.
Esta es la historia de una persona perdida que se encuentra a sí misma y de una relación improbable, plagada de obstáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario