lunes, 22 de enero de 2018

Opinión de Cariño, cuánto te odio

portada original, me habría encantado hacer un montajito, que tampoco lo descarto, pero hoy no tengo tiempo


Ayer terminé el libro, y no me ha podido gustar más, buah, ya está en mi top ten de las mejores historias, de hecho le he dado la máxima puntuación en Goodreads, y esto es lo que he opinado allí:

¿Y ahora qué hago yo sin ellos?, jajaja, joer, me ha encantado, no me lo esperaba así para nada, es más, no tenía ni intención de leerlo cuando supé de él, ¡menos mal que cambié de opinión y le di una oportunidad!, "de mi estilo" total, me tenía enganchadisima, no quería para de leer y ahora los echaré de menos :( Ni que decir tiene que lo recomiendo :D

Después de leerlo, escribí unas anotaciones a modo de opinión, ya que tenía todo reciente, y a veces, cuando al día siguiente intento escribir una opinión aquí, se me suelen quedar cosas en el tintero:
- Ha sido más romántico de lo que yo imaginaba, con bonitos detalles, algunos los intuía, y otros me han cogido por sorpresa, como a la prota 😍.
- Un final perfecto, aunque también suponía que sería más o menos así.
- Es una historia muy bien elaborada, dan ganas de volver a leer el libro para fijarse en algunas cosas con más detenimiento y ver su significado real que se sabe al final.
- Sin ser muy explícita, fue hiperventiladora 😌.
- Estaba claro que aquí no era necesario que fuera narrado por él, más que nada por el factor sorpresa, que es fundamental.
- Si no lo llego a leer, me hubiera perdido una verdadera joya, y eso que no las tenía todas conmigo, ya que me guié por el comentario de una bloguera, y no me hice con él inmediatamente...y claro, así da gusto, quedar tan satisfecha con algo que en un principio no tenía mucho interés.
- Inevitablemente, me recuerda a Beautiful Bastard, y como yo adoro esa historia, esta no se queda atrás.
- Me gusta como escribe esta autora, a ver si publica otra en español y me apunto 😏.

No hay comentarios:

Publicar un comentario