lunes, 15 de enero de 2018

Opinión de Siempre Blue

Anoche lo terminé, me quedaba poquito, si no hubiera visto un día "Animal Kingdom" lo habría terminado antes.
Le he dado tres estrellas en Goodreads, aunque quizá sería más 3,5 Esto es lo que he escrito allí:

"No ha estado mal, pero no ha sido como había imaginado. Le han faltado más dosis de romanticismo, o al menos yo los esperaba, ha tratado más bien de la vida de la protagonista, que insisto, no ha estado mal, pero busco más en un libro..."

Me ha mantenido más o menos enganchada, pero la resolución de algunas tramas no me han gustado, y la casi ausencia de romanticismo, lo han terminado de rematar. No sé si este libro debería estar enmarcado en "romántica", porque quizá si lo hubiera sabido, a lo mejor no lo hubiera comprado. Yo busco más en un libro, y sobre todo que me entretenga pero sin necesidad de sufrir o pasarlo mal, y eso que los he leído peores en ese sentido, pero mis preferencias lecturiles van por otros caminos y este no cumple "los requisitos", peeeeeeeeeeeeero, a pesar de esto, me ha gustado, sí, puede ser contradictorio, pero solo he querido recalcar, que esperaba encontrarme otra historia, y que la sinopsis no le hace mucha justicia, y yo necesitaba más romance 😑 y de ahí un poco mi decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario