domingo, 28 de enero de 2018

La princesa de papel

Ayer empecé por fin esta trilogía, estos días pasados, entre Animal Kingdom (que por cierto ha terminado la temporada 2 😢), pocas ganas, sueño y poco tiempo, no pude empezar un libro como se merece y ayer parecía el día "perfecto". Al principio me costó un poco entrar, pero no demasiado, porque luego entré ya en una rueda que no podía dejar de hacerla girar y no quería dejar de leer, pero el cansancio ya hacía mella en mí y tuve que parar, eso sí, en un ratito, lo voy a volver a coger y a seguir disfrutando (estoy escribiendo por la mañana 😄)
Al parecer el nombre de esta autora es un pseudónimo que utilizan dos escritoras, cosa que descubrí ayer al abrirlo y leer sus biografías, ya que venía precintado.
En cuanto a la trama, tiene muy buena pinta, y aunque es más bien de adolescentes, creo que va a ser algo diferente a lo que he leído, y seguro me voy a encontrar con alguna sorpresa que ya estoy empezando a intentar descubrirla 😎. Leí 7 capítulos, los cuales no son muy largos y la letra es bastante aceptable. Creía que iba de princesas y reyes, pero de "royal" sólo tiene el apellido de los protas 😀 (aparte del título), ya te contaré a ver si ocurre como con el libro anterior, y entra en mi "top ten" 😛.


portada igual que la edición española


TITULO: La princesa de papel
TITULO ORIGINAL: Paper princess
AUTOR: Erin Watt
SERIE: Los Royal (1)FECHA 1º PUBLICACIÓN: Abril 2016
FECHA PUBLICACIÓN: 1 Marzo 2017
Nº PÁGINAS: 301
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Oz editorial
PROTAGONISTAS: Ella Harper y Reed Royal
GENERO: Romance 
PRECIO: 17,90 euros

SINOPSIS:
Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.

(esta no es la que aparece en el libro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario