martes, 19 de diciembre de 2017

Opinión de Turbulencias

Ayer lo terminé, y eso que pensaba que igual no lo acababa hasta hoy, si el sábado hubiera leído, antes lo hubiera terminado, jejeje.
El libro me ha encantado, de hecho le he dado cinco estrellas en Goodreads, si que es cierto que el tío se comporta como un cabronazo, pero luego el libro tiene otra serie de detalles o puntos que hace que eso pase a un segundo plano, al menos para mí, y en cierta manera también tiene su encanto 😛. Sabía que era "de los míos" y que no me defraudaría...

Esto es lo que he escrito en Goodreads:

Le voy a otorgar la máxima puntuación, porque aunque han habido detalles que no me han terminado de gustar, en lineas generales me ha encantado, (es que es de los de "mi estilo"), ha sido una lectura ágil, me ha tenido enganchada, y ha habido algún giro inesperado que siempre viene bien cuando no lo esperas.
Yo como siempre, contracorriente, cuanto menos le gusta un libro a la gente, ese suele ser de mis favoritos :D
Buen broche para terminar el año lecturil :p


Pues eso, que ahora ya no voy a comenzar otro libro porque para leerlo deprisa y corriendo antes de que termine el año, no voy a estar tranquila, así que me dedicaré a ver series y alguna peli, y como esta semana aún madrugo, pues mejor, aunque aún parece que tengo el gusanillo de leer otro, jejeje, pero no, mejor para el año que viene 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario