miércoles, 6 de diciembre de 2017

Sobre Corazón desnudo

Bueno, pues por fin lo he terminado, y con ello, la trilogía, ¡qué ganas tenía!, aunque ahora casi los echaré de menos, ya que he estado casi dos meses y medio con esta historia. Si no hubiera visto las series, ni hubiera estado malita, que también he tenido tiempo para eso, lo hubiera terminado antes, pero bueno, ahora  ya estoy libre, y parece que me he quitado un peso de encima 😅.
Esto he comentado en Goodreads y le he dado tres estrellas (aunque podría ser 3,5):

Más o menos en la línea de los anteriores, pero quizá este me haya gustado más. Yo prefiero que no haya tantos "terceros" en una historia y que tengan su protagonismo, ya que pierdo "el hilo" e incluso me aburre, pero eso ya, como todo, a gustos....Ah! y he agradecido conocer el punto de vista de Adrián, aunque me habría encantado que hubiera más capítulos en los que "hablara" :D

Pues más o menos eso, que en sí la historia es bonita, me ha caído mejor Adrián, mi tocaya no ha terminado de "convencerme", y aparte de eso, creo que la autora ha "perdido el tiempo" en "nimiedades", y en los terceros, y las cosas que verdaderamente importaban o les podía haber sacado más chicha, no lo ha hecho, o al menos yo me he quedado como a medias, y el final ha sido como muy deprisa y corriendo, como suele pasar casi siempre.
Este libro me ha revuelto mucho también, y eso es algo que no me gusta, ha salido hasta NY 😑, en fin, que si llego a saber lo que me iba a encontrar, seguramente no lo hubiera leído, y qué tontería querer conocer un historia cuya protagonista se llamara como yo 😳 (porque encima no me ha caído ni bien 😕)

Ahora voy a hacer un descansito literario de varios días para resetear bien 😛, pero no me puedo "dormir" mucho ya que el mes acabará en un pis pas y con eso el año, y me gustaría leer otro libro antes de que  se terminara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario