lunes, 21 de agosto de 2017

Tierna y rebelde

¡Hola! 😍, ya estoy de nuevo por aquí, antes incluso de lo que esperaba, estoy más o menos "aterrizando", y como anoche ya parecía tener "los pies un poco en la tierra", decidí que ya era hora de retomar mis lecturas. El escogido fue el segundo libro de la saga Malory-Anderson de mi querida Lindsey, tampoco es que leyera mucho (cuatro capis y un poquito del quinto), pero me parecía bien seguir con la saga para no dejarla que se enfriara en mi cerebro, y comenzar después con otras sagas que finalizaran y saldrán a la venta en septiembre.
Alterna cada capítulo con la vida de ambos protagonistas, como ya es habitual, de momento aún no se han conocido pero no creo que tarden mucho. El protagonista masculino promete, y espero que la historia me guste, como siempre me suele pasar cuando leo algo de esta autora, sigue una especie de patrón y no suele defraudar, aunque a veces resulte un poco pesada de leer 😛

que me gustan a mí los castillos 😆


TITULO: Tierna y rebelde (el anterior rebelde y esta también 😝)
TITULO ORIGINAL: Tender rebel 
AUTOR: Johanna Lindsey
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Junio 1988
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: esta edición en 2015
Nº PÁGINAS: 336
SERIE: Malory Family (2)
EDICIÓN: Tapa dura
EDITORIAL: RBA
PROTAGONISTAS: Anthony Malory and Roslynn Chadwick
GENERO: Romance 
PRECIO: 7,95 euros

SINOPSIS:

Heredera de una inmensa fortuna, Roslynn CHadwick busca un marido que la proteja del acecho de su malvado primo y de los cazadores de fortunas que codician su riqueza. Sin embargo, Anthony Malory encarna todo aquello contra lo que Roslynn intentaba protegerse; este hombre, cruel pero irresistiblemente apuesto, consigue robar el corazón de Roslynn, la cual le entrega sin reservas no solo su amor sino también su fortuna.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Me he dado cuenta que últimamente el blog ha tenido bastantes visitas, lo cual me sorprende y a la vez me alegra mucho claro está, así que...gracias por entrar 😙

No hay comentarios:

Publicar un comentario