jueves, 3 de agosto de 2017

Mejor cuando es rebelde

Anoche comencé un nuevo libro, que no iba a ser este, tenía varios en mente y al final me decanté por él porque aunque forma parte de una saga, los protas son diferentes, y además hacía siglos que lo tenía y había que leerlo.
Lo que me llevé buen chasco, porque yo estaba convencida de que era la traducción de Rule, y hasta lo puse aquí cuando lo presenté, pero al parecer pertenece a otra saga, y como en las dos hay chicos malos/problemáticos, yo lo dí por hecho o no sé cómo me lié, el caso es que ahora tendré que averiguar si realmente está Rule a la venta, porque encima ha mantenido su título "original", en fins...
El caso es que tengo que acabarlo antes del lunes, ya que van a operar a mi padre y no creo que tenga yo la mente para muchas lecturas, nos hemos enterado hoy, que si lo llego a saber, no lo empiezo, pero bueno, a ver si encuentro huequitos y lo logro terminar...
Leí dos capítulos, los cuales son bastaaaante largos, y están narrados por ambos protagonistas, algo que ya sabes que me encanta, imagino que sufriré con las peleas (que ya me encontré en las primeras líneas) y con la vida dura de los protas, eso es lo "malo" de estas lecturas, pero siempre tienen bonitas historias de amor.
Como siempre pasa, me he quedado en lo interesante, a ver cómo sigue, la verdad es que tampoco tengo unas expectativas muy altas, así que mejor ¿no?
No sé cuando te escribiré la opinión, estará complicado, así que si no me ves, ya sabes por qué 😉

portada original


TITULO: Mejor cuando es rebelde
TITULO ORIGINAL: Better when he´s bad
AUTOR: Jay Crownover
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Junio 2014
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Septiembre 2015
Nº PÁGINAS: 304 (sin agradecimientos)
SERIE: Bienvenidos a la Punta (1)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Harper Collins
PROTAGONISTAS: Shane Baxter and Dovie Pryce
GENERO: Romance 
PRECIO: 16,95 euros

SINOPSIS:


La autora best seller del New York Times y USA Today, Jay Crownover, regresa con otra atractiva historia.

Existe una diferencia entre un mal chico y un chico malo… conoce a Shane Baxter.
Sexy, oscuro y peligroso, Bax no solo proviene de los barrios bajos, él es un barrio bajo. Un criminal, rufián y peleador, es el maestro de las malas decisiones, hasta que una de esas decisiones lo llevó a la cárcel durante cinco años. Ahora Bax está fuera y busca respuestas, y no le importa lo que tenga que hacer o a quién le tenga que hacer daño para obtenerlas. Pero hay una nueva persona en el juego, y es demasiado inocente, demasiado delicada… y se interpone directamente en su camino.
Dovie Pryce lo sabe todo sobre vivir una vida dura y las difíciles decisiones que conlleva. Ella siempre ha intentado ser buena, ayudar a los demás y no permitir que la oscuridad la arrastre. Pero las calles pelean en su contra, las cosas han ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el exconvicto más escalofriante, más sexy y más complicado que los barrios bajos han producido jamás.
Bax la aterra, despertando sentimientos que ella nunca pensó que tendría por un hombre como él. Pero Dovie no necesita mucho tiempo para darse cuenta que… algunos chicos son simplemente mejores cuando son malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario