domingo, 27 de agosto de 2017

Sobre Tierna y Rebelde

Creí que terminaría el libro hoy domingo, pero que va, ayer le di un buen avance y conseguí terminarlo. Como he escrito en Goodreads, ha sido uno de los libros que más me han enganchado de la autora, a pesar de que sigue con el patrón de siempre, y los malentendidos suelen ser habituales en sus libros, esta vez el personaje masculino me ha gustado bastante, ha tenido algunas frases "hiperventiladoras" que me han sorprendido, y a la vez, me han encantado.
Le he dado tres estrellas de puntuación porque como digo, sus libros no te defraudan, pero lees uno y ya parece que los lees todos 😁 y yo ya llevo unos cuantos 😌
Ahora casi me apetece saber de la historia de James, porque ya la ha introducido un poco en este libro, pero voy a dejarlo para más adelante, para no cansarme, y hoy seguramente veré una peli en Yomvi, y mañana o pasado comenzaré otra historia, a ver cuál elijo...

portada ochentera total :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario