lunes, 7 de agosto de 2017

Opinión de Mejor cuando es rebelde

Al final me ha dado tiempo de escribirte aquí hoy la opinión, porque hice todo lo posible por acabarlo ayer (leyendo por la mañana y por la tarde) y anoche le dí fin.
Copio y pego lo que escribí en Goodreads:

Mejor de lo que esperaba, me ha gustado como escribe la autora, me ha resultado entretenido, nada pesado, y la historia de amor muy bonita. De vez en cuando me encanta leer este tipo de tramas. No pensaba leer los siguientes de la saga, pero no me los quiero perder :)

Añadir que lo que peor llevo de leer este tipo de historias, son las luchas y la violencia que aparecen, aunque casi esperaba más...Ha sido una lectura ágil, donde la autora no ha perdido el tiempo, ni había "paja" a modo de relleno, a mi parecer ha ido al grano y me ha tenido bastante enganchada, lo cual siempre es un punto a favor.
No creo que tarde mucho en leer a sus "hermanos", en cuanto todo vuelva a la "normalidad", ya que estaré bastantes días "ausente" y sin poder leer, o al menos eso creo 😑

Así que ahora sí que sí, ¡hasta pronto!


                                
                         unos posibles protagonistas, gracias a quien lo haya hecho :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario