miércoles, 30 de agosto de 2017

Maravillosa redención

No era el libro que pensaba leer en un principio, pero al echar un vistazo en mi cuaderno los que tenía pendientes, para refrescarme la memoria, lo vi, y dije, "este" 😊, ya que es relativamente independiente. Había pensado comenzar la saga de rockeros con Todo en una noche, pero como las siguientes partes van a salir en breve, pensé en dejarlo para más adelante, porque tengo miedo de que se me olviden algunas cosas de los personajes y mejor leerlos seguidos (o intercalar alguno por medio) aunque los protas sean diferentes (manías mías).
Al principio me costó un poco concentrarme, debido a "la música ambiente" que ultimamente está non-stop" 😩😫 , pero cuando pareció que reinaba la calma, pude concentrarme en la historia que comenzó bastante bien, como a mí me suele gustar, la manera de conocerse, y "al grano" 😁 , así que consiguió engancharme. Leí casi cuatro capítulos, y aunque me quedaba poco para terminar el cuarto, me encontraba cansada y decidí dejarlo en una "pausa" de estas que a veces suele haber en los capítulos, que no sé bien cómo se llaman 😑, y seguir hoy con la cabeza despejada, o eso espero 😣, lo malo es que llevo despierta desde las 7 y quizá pueda leer menos que ayer, pero intentaré comenzar antes.
Bueno, que me he ido por las ramas: la historia pinta muy bien y presiento que me va a encantar, espero que siga con el mismo ritmo y no baje la intensidad, y me haga pasar unos buenos ratos que tanto necesito. 

portada original


TITULO: Maravillosa redención 
TITULO ORIGINAL: Beautiful redemption
AUTOR: Jamie McGuire
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Junio 2015
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Junio 2017
Nº PÁGINAS: 344 (sin agradecimientos)
SERIE: The Maddox brothers (2)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Suma de letras
PROTAGONISTAS: Thomas Maddox y Liis Lindy
GENERO: Romance 
PRECIO: 14,90 euros

SINOPSIS:


Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.

Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario