viernes, 18 de enero de 2013

Mi Gabriel y mi Julia

Ahora estoy disfrutando más plenamente si cabe de la historia de amor entre el profesor Emerson y la señorita Mitchell, ya que al leerlo en español no me dejo nada en el tintero ni ningún parrafo a medias, aunque he de reconocer, que es mejor el original, siempre se ha dicho eso, pero es verdad, al traducirse pierde parte de su esencia o su pureza, y hay partes que no se ven igual.
Así pues, cada noche estoy un ratito, y siempre me da pena dejarlo, como me pasa con todos los buenos libros...Esta noche mi dedicación será exclusiva, así que creo que me cundirá bastante :D
Aquí dejo unas imágenes de mi tablero de Pinterest (como no), que por cierto tiene 294 seguidores, que no está nada mal...

uno de los e-mails que le mandó Gabriel a Julia después de descubrir la verdad


pajaritas,de las que el profesor es asiduo :)


uno de los coches de Gabriel


y este outfit, en cuanto lo vi, me recordó a Julia



su famoso jersey verde y el señor Gandy haciendo de Gabriel :)


la cocina de Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario