viernes, 11 de enero de 2013

Día raro (pero bueno)

No sé bien cómo empezar esta entrada, así que iré al grano. Anoche apareció Capuccina, después de casi 8 días desaparecida. Ese era el motivo por el que yo no actualizaba el blog, ya que no tenía ganas de nada, estaba muy triste e incluso enfadada, y no podía expresar aquí ningún tipo de alegría ni siquiera subir vanalidades, y eso que tenía cositas por contar, como por ejemplo que por fin me hice con una tableta (me la autoregalé para Reyes), la cual no he podido disfrutar como quería por lo de mi Capu; también que ya encargué "El infierno de Gabriel" y es probable que me llegue hoy con otro libro, que el tablero de Fifty Shades ya pasa de los 450 (luego lo "celebraré" como se merece ;) ), comentar mis regalos de Reyes, y  es que tampoco pude seguir ni con las imágenes navideñas diarias (empecé mal el año)... También que hay novedades de series, y alguna chorrada más, así que...(respiro), habrá que ponerse manos a la obra y ponerse al día. (Aún no me creo que esté ella durmiendo a mi lado..., no imaginaba que su pérdida me iba a doler tanto, y ahora que está de nuevo con nosotros...es un shock, todavía no me lo creo...)

Acabo de ver esta imagen, y creo que le va perfecta para el día de hoy :) y así pongo fin a las postalitas navideñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario