sábado, 12 de enero de 2013

¡Los tengo!


Como bien suponía, ayer por la tarde llegó a casa el pedido de los libros, un día después que saliera a la venta (al menos el de Gabriel y Julia). Qué bonita es la portada ¿no?, me hace mucha ilusión tenerlo, ayer no pude comenzar a leer porque no me encontraba muy bien, pero esta noche creo que ya lo empezaré (aunque dudé cuál empezar antes...)



Y el otro libro, a ver qué tal, me lancé un poco a la aventura, ya que por la sinopsis e incluso algún comentario de alguien que lo había leído, parecía no tener mala pinta, lo que pasa es que es inevitable hacer comparaciones y luego te llevas cada chasco....aunque este en concreto creo que me va a sorprender para bien, espero no equivocarme...seguiré informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario