domingo, 27 de enero de 2013

Domingo de moda

Hoy por fin voy a actualizar con algo de ropita, son unos estilismos que he repineado en mi sitio favorito y que me han gustado mucho por diferentes motivos y son muy de "mi estilo":

Es un look setentero, donde yo a lo mejor hubiera optado por otro tipo de calzado, pero aún así es perfecto.

Otro conjunto perfecto, donde creo que prima la comodidad, y destacaría, of course, las botas

Look más clásico y de vestir, me encantan las faldas con "paillettes"

Aunque es un outfit "a medias", lo escogí por la sudadera de mis "queridas" calaveras y la cazadora, muy original combinando tejidos.

En este en concreto, no sé si es una cazadora también con dos tejidos o es un chaleco, no lo aprecio bien, pero me parece un conjunto super chulo, desde mis adoradas sneakers, los pitillos negros, cinturón de tachuelas...everything!!

Y como broche final, un Cavalli, que no nunca me pondré, pero me parece espectacular :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario