miércoles, 23 de enero de 2013

Arrow´s day

Los miércoles me gustan, sí, porque es el día que emiten "Arrow", y es paradójico, porque no lo puedo ver hasta el día siguiente, pero da igual, ya me emociono solo con grabarlo. Al parecer en USA lo emiten también este día, y hoy concretamente ellos verán el capítulo 11 y nosotros el 8, así que no es mucha la diferencia.

1x08 "Vendetta"

Por otro lado, Stephen Amell, desde su canal de "youtube", ha colgado dos videos respondiendo a las preguntas que sus fans le han hecho desde su página de facebook. Mi intención era hacerle una también, pero todas las que tenía en mente, ya estaban hechas más o menos, y bueno, entre que no sabía bien como formularla, y que pensé que aunque lo hiciera no me contestaría (mi pesimismo y yo), al final, lo dejé estar....además tampoco es que lo entienda mucho en los vídeos, si me hubiera respondido, me habría quedado con las ganas de saber exactamente lo que decía, aunque hubiera sido un PUNTAZO, que el señor Amell me hubiera contestado :p 
Maybe the next time...

No hay comentarios:

Publicar un comentario