sábado, 4 de agosto de 2012

Payphone

Todo lo que escribe y canta el señor Levine me encanta, esta canción ha sido número uno en "los 40" esta semana pasada, así que cuando me sonaba el despertador, hubo un par de días que tuve la suerte que le tocó a esta canción, y yo me quedaba feliz escuchándola en la cama hasta que terminaba, y entonces ya me levantaba (normalmente lo paro enseguida me suena).

Acabo de ver la transcripción, y no sabía que decía ciertas cosas, lo que me recuerda que tengo que "hacer más oído" o mi inglés se "oxidará"....

Ais Adam...cuanta compañía me has hecho y cuánta razón tienes...siempre en el momento justo...si es que somos tal para cual....jajajaja



"...and all those fairytales are full of shit
one more fuckin´love song i´ll be sick"

No hay comentarios:

Publicar un comentario