jueves, 9 de agosto de 2012

Bye, bye Robsten

Una pena, sí, hace unos días me enteré que Kristen había sido infiel a Robert con el director de la última película de ésta. ¿Y a ti qué te importa? podrías pensar....pues sí, la verdad es que no es me importe demasiado, no me quita el sueño vamos, pero no puedo evitar sentir algo de pena, sobre todo por la persona que ha sido engañada, en este caso Robert, que siempre me ha caído bien pese a las críticas que ha recibido constantemente por cualquier cosa.
Me pasa cuando a veces leo en una revista que otras parejas se rompen por culpa de los cuernos, no sé, me pongo en el lugar de la otra persona y no puedo evitar sentir compasión por ella, sí, soy algo tonta, pero es parte de mi personalidad, soy demasiado sensible y siempre sufro por quién no debo...


Atrás quedaron los momentos en que me ilusionaba saber que la parejita cinematográfica estaban juntos en realidad, y que la bonita historia de amor entre Bella y Edward, había traspasado la pantalla...lo malo es que este tipo de relaciones no suelen durar, y ésta parecía estar condenada desde el principio.

Dudaba si dedicarles una entrada o no, quizá su lugar hubiera estado en el blog que tengo para el fenómeno "Crepúsculo", pero al final, y para "cambiar" un poco, he decidido dar aquí mi punto de vista, como seguidora de la parejita, ya no tanto de "Robsten", si no de "Bellward", que ellos sí que estarán juntos para siempre...y es que, el amor sólo tiene lugar en la ficción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario