domingo, 12 de agosto de 2012

A la vez

Creo que por primera vez en mi vida... ¡¡estoy leyendo dos libros a la vez!! (no cuenta mi época estudiantil ni universitaria). El primero: "Te dejo es jódete al revés" de la señorita Puri, regalado por mi madre, que lo vio en una revista, le resultó gracioso y se empeñó en comprármelo, ... es un libro que a lo mejor yo nunca hubiera comprado, y aunque he tardado un poco en leerlo (porque tengo "lista de espera"), me está haciendo pasar unos ratos entretenidos y soltar alguna buena carcajada, que eso siempre va bien. Estoy a punto de terminarlo, quizá esta tarde le de el empujón final.


Y el segundo, es el famoso, criticado, controvertido, éxito de ventas, romántico, erótico y adictivo libro de la trilogía de E. L. James"Cincuenta sombras". Voy por el primero: "Cincuenta sombras de Grey", y aunque estuve pensando bastante el comprarlo o no (y es que me daba vergüenza), me lancé y dije ¿por qué no?...Había leído en revistas y mirando por internet las críticas sobre el libro y me dejé llevar, me atrapó sin quererlo, y la curiosidad y el morbo se apoderó de mí antes de que lo tuviera en mis manos. La misma noche del día que lo compré, ya lo estaba leyendo, y me enganchó enseguida, era como los de la saga Crepúsculo, tenía y tengo esa misma sensación de enganche, aunque claro, es otro "estilo" :p
También influyó un poco el que la gente estuviera ya haciendo apuestas por quién interpretaría el papel masculino, porque claro, ya están los derechos comprados, y tienen idea de llevarlo al cine...Y cuando vi a mis vampiros "Damon " y "Stefan" sonando como candidatos...(más el primero que el segundo), me dije, esto "pinta" bien, jajaja, aunque creo que el actor será más bien desconocido...
La historia te puede gustar mucho o no te puede gustar nada, creo que no hay punto medio, hay tantos detractores como seguidores, y eso hace que sea también más interesante y que la gente hable de él, que eso siempre es una publicidad, claro está.
En fin, que voy sólo por la mitad del libro y el "tema" se tiene que retorcer mucho (ya tengo en mi poder la siguiente parte), habrá cosas que no me gustarán, otras que no esperaré... pero de momento lo estoy "disfrutando" si es que se puede decir así....aissss...seguiré informando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario