miércoles, 22 de agosto de 2012

El último


Pues sí, anoche comencé la tercera entrega de esta adictiva saga. Igual cambio de opinión, pero no me gusta la manera en que está escrito este libro, con "flashbacks", y que no haya nombrado algunas escenas para mí importantes...de todas formas, no me precipito, pero por la pinta, me da que toda esta parte va a ser así...

Parece también que me haya desinflado un poco, que haya perdido algo de ese "cuelgue" por la historia, y me da pena...así que espero recuperarlo lo antes posible.

El otro día releí un poquito del primero, para saborearlo más tranquila, y darme cuenta de detalles que se me escaparon la primera vez que lo leí por la premura y la impaciencia.

Espero que esta tercera parte me guste tanto como las dos anteriores.

Ah!! y estoy ansiosa por saber quienes van a ser los protas en la peli!!! ojala no se demoren mucho :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario