miércoles, 11 de julio de 2018

Pedido de libros

El sábado pasado hice un pedido a Casa del Libro, y ha llegado esta mañana, son estos:

- LA GRAVEDAD QUE NOS ATRAE  de Brittainy C. Cherry, libro independiente que forma parte de una saga titulada "Elementos" y creo que con este la finaliza, ideal para intercalar, y después de lo que leí de esta autora ("El silencio bajo el agua") aunque no lo pueda superar, que igual sí, no creo que me defraude porque me gusta todo lo que he leído de ella, por eso sigo confiando .

- TRILOGÍA PECADO compuesta de : SECRETO INCONFESABLE, ARDIENTE DESEO y DELICIOSO TABÚ, de J. Kenner: Me he lanzado a volver a leer a esta autora por la trama, que va de unos hermanastros, de su amor prohibido,...y me pareció diferente a lo que llevo leído, y con esperanzas de que me entretendría/gustaría, así que ya te contaré, porque no sé cuando los comenzaré, por un lado les tengo bastantes ganas, y como ya la tengo completa y no tengo que esperar, quizá sean los siguientes, ya te lo diré...porque aunque parece que estaba avanzado con Hollywood dirty, ayer como era "mi día", no leí nada 😛😁


tal cual llegaron y los encontré al abrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario