martes, 3 de julio de 2018

Libro de librería

Bueno, pues ya tengo el segundo libro de la nueva saga de mis escritoras favoritas: Chistina Lauren en mi poder, y sí, tengo este antes que el primero, ¿por qué?, ellos sabrán, encargado estaba, y ha llegado antes el segundo, que en teoría no sale a la venta hasta este jueves 5 de Julio, que el primero, que ya tenía que estar hace días...En fin, que les tengo muchas ganas, lo malo es que aún estoy con el de inglés, que apenas he pasado las 100 páginas, y como ya dije me va a costar bastante...voy a salir del inglés hasta las narices, y eso que he estado tentada en abandonarlo, pero no, lo que se empieza, se acaba, además el año pasado no leí ninguno en ese idioma, así que a apechugar 😜

- TRAVIESA CRIATURA SENSUAL (que tiene un título que vamos... 😝)

el primero a la izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario