martes, 31 de julio de 2018

Opinión de Presidente

Anoche lo terminé, no tenía muy claro si me daría tiempo, pero con el insoportable calor que hace, una está bastante despejada y en lugar de dar vueltas en la cama, por lo menos, aprovecho y voy adelantando. Esto es lo que he escrito en Goodreads:

"Mi puntuación sería más bien 3,5. Me ha gustado por ser una historia diferente en un marco distinto a lo que normalmente se suele leer. Al principio me ha resultado denso y pesado, veía que no avanzaba al ritmo que me suele gustar y no le veía la "chicha" o "enganche" que necesito para que un libro me atrape, y es que de nuevo me había hecho otra idea y de ahí parte de mi decepción...aunque si se volvió más interesante hacia el final, como es lógico, y ahora sí tengo ganas de ver cómo sigue la historia..."

Eché en falta que hubiera más capis narrados por él, hubo pocos y cortos, sí me gustó que el último, que fue como comenzó el libro, estuviera contado por él, de hecho tiene una bonita frase: "No tan cerca como estaba de decirte que yo también te quiero", que a falta de frases memorables en el libro, lo agradecí, ya que supe cuales eran sus sentimientos, aunque ya los intuía o se sobreentienden vaya, pero como él era más "frío"...Y ella lo siento pero era una "pava", me ponía de los nervios, luego tenía sus momentos, pero en general que fuera tan correcta, perfecta, "puritana", medio "lopusiana-pepera"...vamos...que no me terminaba de convencer...pero bueno, cada uno es como es, y nunca llueve a gusto de todos, no deja de ser otro tipo de carácter, pues eso, que a pesar de esto, como hacía el final la cosa ya "cambió" un poco, ahora tengo ganas de ver cómo continúa, de hecho estuve a punto anoche de comenzar el siguiente, pero por no revolver en las cajas ni hacer jaleo con todo el calor...lo dejé para hoy, así que mañana te cuento.
Dejo un bonito montaje, de un momento que también me gustó:
gracias a quién lo hiciera

No hay comentarios:

Publicar un comentario