sábado, 8 de julio de 2017

Libros de librería

La otra entrada de hoy es para comentar los tres libros que he adquirido en mi librería habitual:

- EL PROTECTOR de Jodi Ellen Malpas: Le tengo bastantes ganas, ya que la trama de un guardaespaldas que se enamora de su protegida, me encanta. Y como ya "conozco" a la autora, sé que no me va a defraudar, o al menos su estilo es muy afín al mío 😜

- MARAVILLOSA REDENCIÓN de Jamie Mcguire: Este sigue la saga de los hermanos Maddox, y también me apetece mucho leerlo, ¿será el siguiente?

- BEAUTIFUL. UN TOQUE DE LOCURA de Christina Lauren: Qué voy a decir de mis autoras preferidas, pues que me hubiera encantado leerlo para mi cumple, pero no esperé porque además también como he comentado en el post anterior, mi intención era variar de temática, así que tendrá que esperar un poquito, aunque no creo que tarde mucho en cogerlo.

foto con la libretita que le he comprado a mi hermano


No hay comentarios:

Publicar un comentario