domingo, 16 de julio de 2017

El protector

Al final me decidí a comenzar ayer una nueva historia, si no se me van acumulando los pendientes, y luego cuando no pueda leer me arrepentiré de no haber aprovechado el tiempo, aunque sí es cierto que a veces no tengo ganas y necesito descanso lecturil si o si.
Leí cinco capítulos, la letra es normalita, y está narrado por ambos protagonistas. Presiento que este libro quitando algo de drama que pueda tener, es de "mi estilo", de los que me gustan. La pareja ya se ha conocido, y hay una evidente atracción por ambas partes, y hasta ahí puedo leer, porque me quedé allí después de las presentaciones de personajes y situación, que es lo que suele conllevar los comienzos de los libros.
Ya te contaré qué me ha parecido, ¿cuánto tardaré en leerlo?

portada como la edición española


TITULO: El protector
TITULO ORIGINAL: The protector
AUTOR: Jodi Ellen Malpas
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Septiembre 2016
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Junio 2017
Nº PÁGINAS: 478
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Planeta
PROTAGONISTAS: Camille Logan y Jack Sharp
GENERO: Romance 
PRECIO: 17,90 euros

SINOPSIS: (aunque no es la que viene en el libro)


Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré.

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario