miércoles, 26 de julio de 2017

Beautiful. Un toque de locura

Qué bien iría poner de vez en cuando unos toques de locura en nuestas vidas ¿no?, pero de "la buena", porque locos estamos todos un poco ya 😝....Bien, después de este toque "filosofal", voy a lo que he venido, a presentar el libro que comencé ayer. Como sabes pertenece a mi saga favorita, y aunque los personajes de momento no me "han entrao por el ojo", me ha encantado volver a encontrarme con los de de los anteriores libros, sobre todo a mi Chloe y mi Bennet, y eso que me liaba un poco con las parejitas y no recordaba bien su historia (pero es que tengo un cacao parejil...tú me dirás, como pa´volverse loco 😆)
Los capítulos son bastante largos, aunque hay "pausas" que me sirven para finiquitar la jornada lecturil de cada día. La letra es pequeñita porque es un libro de bolsillo, y es lo que tiene 😎.
Vuelve a estar narrado por ambos protas, y eso también sabes que me encanta, conocer ambos puntos de vista y lo que piensan, te puede llegar a sorprender, como me pasó ayer a mí con el prota, que pensaba otra cosa de ella.
Leí dos capítulos y un poquito del tercero, y creo que la cosa se va a poner interesante a partir de ahora, como siempre suele pasar, o eso espero, porque ya te digo que los protas no me caen muy allá, eso sí, son tan diferentes que puede pasar de todo, y alguna que otra risa espero echar, en fin, ya te contaré a ver qué tal.

portada igualita a la española


TITULO: Beautiful. Un toque de locura
TITULO ORIGINAL: Beautiful
AUTOR: Christina Lauren
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Octubre 2016
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 6 Julio 2017
Nº PÁGINAS: 362
SERIE: Beautiful Bastard 5EDICIÓN: Bolsillo
EDITORIAL: Debols!llo
PROTAGONISTAS: Jensen Bergstrom y Pippa Bay Cox
GENERO: Romance 
PRECIO: 8,95 euros

SINOPSIS:

Pippa no está pasando por una buena racha: su mejor amiga, Ruby, se ha marchado, y encima ha pillado a su novio en la cama con otra mujer. Por eso viajar por unas cuantas bodegas con un grupo de amigos le parece la solución perfecta. Tal vez así se le aclaren las ideas y sepa qué hacer con su vida.
Jensen es un adicto al trabajo. Su objetivo es convertirse en socio del bufete para el que trabaja y no escatima las horas que le dedica. Lo tiene asumido. Pero no puede decir lo mismo de su familia, sobre todo de su hermana Hanna, que quiere que siga el consejo que él mismo le dio tiempo atrás.
Decidido a demostrarles a todos que sí disfruta de la vida, accede a acompañar a su hermana y a varios amigos a un viaje por carretera. ¿Quién podría haber imaginado que aquella extraña chica del avión iba a acompañarles? Pippa es demasiado para él... Quizá ha llegado la hora de dejarse llevar por la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario