lunes, 2 de enero de 2017

Primera entrada-Último guapo

Ya estamos en 2017, y aunque dije que mi primera entrada sería con un libro, no me acordaba que tenía que subir quién me ha acompañado durante el pasado mes, y no fue otro que mi querido Fassbender 😜, quien por cierto visitó el programa El hormiguero el pasado martes y estuvo simpatiquísimo y colaborador, lo cual hace que me guste más 💗, porque a veces cuando se "conoce" a la persona, pierde el encanto o la idea que te has hecho de él, bueno, pues eso, que como vi que no había estado en ningún mes durante el año (aunque tengo dos fotos suyas por la habitación + la revista Fotogramas en la que sale guapísimo en la portada y la tengo colocada donde suelo poner el libro que estoy leyendo😎), me pareció buena idea despedir el año con él, y he aquí la prueba:

Fassy y mis potras

Aún no tengo claro que calendario colgar (y ya va siendo hora), lo que sí que voy a dejar es de acompañarlo de fotos, y si lo hago será algo casual o circunstancial (como me ha quedao eso 👀)

No hay comentarios:

Publicar un comentario