domingo, 8 de enero de 2017

Sobre En nombre del amor

Anoche terminé el libro, y me sorprendió para bien, para muy bien...esto es lo que he escrito en Goodreads:

"Me ha encantado, y eso que no tenía demasiadas expectativas, tenía hasta miedo, porque con Sparks nunca se sabe, jejeje,....me ha hecho llorar, emocionarme, pensar,... me ha tenido enganchada, aunque a ratos se me hacía algo denso, estoy generosa y le doy la máxima puntuación, eso sí es empezar fuerte el año "lectoril" :) "

Solamente añadir, que ya me iba haciendo la idea que iba a acabar de una manera, y cuando menos lo esperaba, pone la guinda al pedazo de pastel y lo hace de cinco estrellas...ha tenido puntos muy buenos, rozando casi lo mágico o increíble, el detalle de la paloma me emocionó y me hizo pensar en Lucas, el pájaro que nos acompaña cuando vamos a caminar.... y a creer en el amor, aunque sea ficción, el amor verdadero lo puede todo...y eso me hizo quedar en paz 💗
otra edición

Ahora me encantaría ver la peli 😛

No hay comentarios:

Publicar un comentario