miércoles, 11 de enero de 2017

Fuegos de invierno

Anoche comencé este libro y fue por las siguientes razones: porque esta noche vuelven los vikingos (la serie) y el libro va de ellos y me pareció original e incluso casualidad 😝, que ya tocaba leer algo de la Lindsey, que me apetecía algo "de época", y como hace tanto frío, el título le viene al pelo 😜.
Tiene bastantes páginas, pero la letra es muy agradable de leer, ya que es grandecita, los capítulos son quizá tirando a largos, pero no demasiado. Como siempre hace esta autora, al final de cada capítulo te deja como con la boca abierta (como en el primer capi), y por consiguiente, con ganas de más, y ayer me costó hasta dejarlo, solo leí 4 capítulos, pero echaban GH VIP y me pudo la curiosidad o el marujeo más bien, pero hoy seguro le daré un buen empuje, además apenas fue presentar situaciones y personajes, como siempre suele pasar al inicio de los libros y me quedé con ganas de más.
El libro es de los antiguos, ya que lo escribió cuando yo tenía apenas 5 años, así que seguro que encuentro alguna cosilla que "chirríe", pero imagino que no me defraudará, o eso espero, ya te contaré, además este libro pertenece a una saga y cuenta con dos libros más así que...si me da la vena, igual los leo seguidos 😎

una portada muy "vintage" 😄


TITULO: Fuegos de invierno
TITULO ORIGINAL: Fires of winter
AUTOR: Johanna Lindsey
SERIE: Haardrad Family (1)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 1980
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: esta edición Noviembre 2015 / Abril 1995
Nº PÁGINAS: 410
EDICIÓN: Tapa dura
EDITORIAL: RBA
PROTAGONISTAS: Garrick Haardrad y Brenna Carmarham
GENERO: Romance 
PRECIO: 7,95 euros

SINOPSIS: 
(la que viene en esta edición que siempre está como incompleta:)
La bella lady Brenna, que ha sido raptado por despiadados vikingos, ha prometido vengarse, pues no está dispuesta a permitir que su noble corazón celta sea sometido a los designios de ningún rudo extranjero. Sin embargo, la completa entrega de Garrick Haardrad, el poderoso hijo del cruel jefe vikingo, enciende en ella el fuego de la pasión y despierta un amor imperecedero que quemará las frías noches nórdicas. 

(otra sinopsis:)
La hermosa Lady Brenna sabía que la esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos. Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, llevaba a través del mar helado, ella había jurado vengarse, enfrentarse hasta la muerte y no someterse jamás a la voluntad de ningún hombre. Y cuando se enfrentó al hombre que sería su dueño, juró que jamás sería poseída. 
Sin embargo, la mezcla de ternura y brutalidad de aquel hombre primitivo cautivaría su corazón. Garrick le haría conocer el deseo, llenando de intensa pasión las largas y heladas noches de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario