sábado, 31 de diciembre de 2016

Ùltima entrada de 2016

Bueno, pues otro año que se nos va, y todo el mundo tiene ganas por las muertes (famosas) que ha habido (como si el resto de personas no importara), en fin, que acabo de echar un vistazo a la entrada que escribí hace un año para recordar que había contado y así hacer algo parecido en esta.
Tenía pensado hacer un resumen con palabras sueltas, así modo esquema como hice hace años pero creo que iré escribiendo lo que me surja (porque anoche quería hacerme un borrador pero los gatos y el frío no me dejaron).
Bien, pues como dije hace justo un año, este ha estado más o menos llenos de acontecimientos, y aunque no me gusta mucho hablar de mi vida privada (por ser tan intensa), cabe destacar que el más importante ha sido el nacimiento de mi sobrino R., que hace dos días cumplió 4 mesecitos y ha sido y es la alegría de todos.
El otro acontecimiento fue más bien para olvidar, y es que no sé que tienen esas celebraciones que en lugar de disfrutarlas y pasarlo bien, producen en mí el efecto contrario y cuento las horas de que se acaben.
Así que voy a hablar de lo que me gusta y hace feliz y ha sido destacado durante este año:
En cuanto a las series, he descubierto unas nuevas, y he dejado de ver otras (para qué perder el tiempo). Mis descubrimientos han sido "The Royals":


Jasper and Eleanor (Jaspenor)

donde la historieta del guardaespaldas y la princesa me encanta, "The Medici", una serie histórica que me hizo recordar mis a veces tediosas clases de arte y que ahora me arrepiento de no haberme aplicado más..., 
Cossimo di Medicci y señora

"The girlfriend experiencie", esta es un poco rara, pero como dije el otro día, todos los mundos que desconozco me parecen interesantes, y el de las putas de lujo me parecía diferente de ver, pero vuelvo a decir que tenían toques raros en los que me perdía con facilidad, "Poldark" es otra serie basada en una serie de libros que tenía la esperanza que fuera tipo Outlander, y aunque no se le acerca, es a veces entretenida y de momento la sigo..."Blindspot" fue una recomendación de mi prima y la primera temporada me encantó, la segunda no tanto, pero igual engancha.

protas de Blindspot

"Reign" creo que logré verla piratamente este año, ahora no recuerdo, y aunque dejé la segunda temporada a medias, también me gustó y enganchó mucho.
"Outlander" no fue como esperaba, y en la tercera no sé si tendrán muchos capis en común, ya que están separados, pero confío en que vuelvan a su esencia y hagan todos los libros en temporadas :)

Las que he dejado de seguir son "Arrow", sí que quién me iba a decir que aquí que le dedicaba un post semanal la iba a abandonar, pero es que ya se les ha ido de madre y ya no me gusta tanto, me aburre, "Los originales" también la dejé, porque coincidió que me perdí cuando empezó y me dio pereza verla, lo mismo pasó con "Girls" y otra que he dejado es "Marvel Agents of Shields", que sin Brett Dalton tiene poco sentido ya, y es cansina.
No sé si me he dejado alguna, como no lo he preparado...EDITO: Me había olvidado "Absuelto", una serie noruega bastante buena, que he seguido en Movistar "a la carta" en el pc, y que tengo pendiente la segunda temporada porque espero a ver si hay más capis o no para verla.

Echando un vistazo en Goodreads he superado el "challenge" y he leído 34 de los 30 que propuse, ha habido de todo, libros del montón, libros que me han encantado, alguna decepción...a ver qué tal me va el año que viene, porque salen poquitos de mi gusto...eso sí, de Johanna tengo unos cuantos para leer, a ver si me los puedo "ventilar" (que mal ha sonado eso, pero es que me dan un poquito de flojera...)

En fin, que no tengo mucho más que contar, nos veremos prontito presentando el primer libro del año y a ver qué nos depara este 2017, que eso de que acabe en 7 promete, jajaja, por lo pronto un medio currito ya tengo, conseguido el día de los inocentes, tócate la peineta 😝, que haya salud a raudales y que nos llevemos todos bien, ¡¡hasta el año que viene querido blog!!💓💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario