martes, 13 de diciembre de 2016

Opinión de La decisión de Stinger

Bien, pues al final acerté y hoy martes ya lo tengo terminado. Anoche le dí fin, un tanto "deprisa y corriendo" y eso no me gusta porque mientras leo voy pensando si me va a dar tiempo o no y no lo disfruto del todo, y aunque no era muy tarde yo estaba algo cansada y eso también influyó.
Le he dado cuatro estrellas, porque sí, el libro me ha gustado bastante, no ha igualado a Archer, pero ha valido la pena leerlo, lo único es que quizá esperaba que me sorprendiera o encantara como su primo hermano y no ha sido así.
Lo que menos me ha gustado es que una de las tramas (la de acción por llamarla así) se resolviera tan rápido, ya que parecía prometer mucho y luego se quedó en nada.
Al final no andaba del todo equivocada y Carson se alistó en el ejército y llegó a ser SEAL, jejeje, pero no fue como yo esperaba, para variar, aunque la historia de superación del prota estuvo bien.
Sí me gustó que ambos esperaran (aunque ella tuviera un amago...), que no se olvidaran ni dejaran de amarse en todos esos años, es algo en lo que creo y por tanto valoro en una historia, y eso que al final ya casi me empalagaban...es que lo mucho cansa...

de nuevo he vuelto a cholar un montaje (gracias a quien lo haya hecho...) algún día colgaré los míos propios, promise...


Aún quedan unos días para acabar el año, así que seguramente comenzaré otro libro, hay que aprovechar cuando se tiene tiempo, que luego nunca se sabe...


No hay comentarios:

Publicar un comentario