martes, 8 de noviembre de 2016

Sobre El chico equivocado

Ayer lo terminé y me dio penita que durara tan poco, luego se queda como esa sensación de "vacío" y de echarles de menos....Como puedes ver la historia me encantó, le he dado cuatro estrellas en Goodreads, porque a pesar de que la lectura resultaba ágil, también tenía su parte negativa, y es que todo se desarrollaba muy deprisa y no se profundizó en temas o asuntos que a mí me habría gustado, e incluso se quedaron cosas en el aire, así que hubiera hecho falta por lo menos otro libro más, o que este tuviera más páginas, y entonces hubiera sido perfect!, pero bueno, a veces lo breve si bueno, dos veces bueno, que luego nos quejamos que si hay trilogías o bilogías que contienen más paja en lugar de grano, jajajaja, y así por lo menos, todo en su conjunto ha estado bien.
Ah!, y casi temía que no iban a acabar juntos, me entró algo de paranoia pensando en el título y en que eran muy diferentes, y no sé por qué me dio por pensar que igual no tenía un final feliz, pero menos mal que no, jejeje.

un bonito montaje en italiano que he "robado" porque yo sigo sin conseguir hacer uno


No hay comentarios:

Publicar un comentario