martes, 22 de noviembre de 2016

Querido señor Daniels

Después de estar bastantes días sin coger un libro (debido entre otras cosas a la operación de mi madre que gracias a Dios fue todo bien), parece que tenía mono por comenzar una nueva historia, y como seguramente en breve, y también si todo va según lo previsto y tengo suerte 🙇, tendré menos tiempo disponible, me dije que tenía que coger alguno ya porque después apenas podría, además me apetecía leerlo, ya que por las pocas críticas que he leído, creo que me va a gustar.
Leí 6 capítulos y medio, así que como puedes ver, eso es buena señal, ya que significa que me ha gustado o al menos me ha mantenido enganchada, y aunque al principio fueron capítulos introductorios, yo tenía ganas de que al menos los protas se conocieran, y ahí lo dejé, al poco de haber entablado una "cuasi" amistad 💗 y no seguí porque mi cerebro no daba para mucho más y quería "saborear" esos primeros momentos estando más o menos cuerda, 😊
La letra es más bien pequeñita, y los capis un poco largos, pero como se pueden dejar a mitad tranquilamente debido a las "pausas" que la autora ha marcado en forma de "rayita separatoria" (es que no sé cómo se denomina), pues me va genial para poder parar sin tener que leerme todo el capi.
Espero que a partir de ahora se ponga interesante, ya te contaré que me ha parecido, a ver si llega al menos a cuatro estrellas 😉

otra bonita edición


TITULO: Querido señor Daniels
TITULO ORIGINAL: Loving Mr. Daniels
AUTOR: Brittainy C.Cherry
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Mayo 2014
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Octubre 2016
Nº PÁGINAS: 307 (sin agradecimientos)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Principal de los libros
PROTAGONISTAS: Daniel Daniels y Ashlyn Jennings
GENERO: Romance 
PRECIO: 18,50 euros


SINOPSIS:
Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario