sábado, 5 de noviembre de 2016

El chico equivocado

¡Qué ganas tenía de leer un buen libro!, ¡de pasar un buen rato con él!, ¡de no querer dejarlo!, esto si que no lo esperaba, bueno, tenía una breve esperanza, pero visto lo visto con mis últimas lecturas, ya podía temer cualquier cosa.
Como ya había visto mis dos series de los viernes (Blindspot y Tyrant), estaba aburrida, no tenía plan para la noche, y había "mal ambiente", me dije, ¿por qué no comienzas este libro que seguro que te gusta y aprovechas ahora que tienes tiempo?, y así hice.
Es una lectura ágil, los capis no son muy largos, la letra es normalita, pero no me importa, porque como la historia me encanta... lo que ahora me da pena es que lo he adelantado bastante, y es que llegué a leer ¡13 capis!, así que como puedes ver le di un buen empujón, y no me quedé en introducciones como me pasa con otros libros en su primer día de lectura, ahora ya estoy metida en el ajo, jejejeje.
Tiene todos los componentes para que una lectura me guste: humor, escenas hottis, y bueno, el romanticismo de momento no ha aparecido, pero espero que no tarde en llegar, ya te contaré. Ah si! y estaría genial que también fuera narrado por él, pero todo no se puede tener...
Me recuerda a la saga "Beautiful bastard", y mucho tiene que empeorar para que no me guste, tiene que ser de cinco estrellas :)
Es el primero de una saga pero cada libro es autoconclusivo, es decir, en el siguiente se narra la historia de la amiga de la prota y en el siguiente aún no lo sé. Ojala los publiquen en español, (al menos en la portada del libro pone "serie los chicos I"), pero si no, siempre me queda la lectura in English :p

portada igualita a la española

TITULO: El chico equivocado
TITULO ORIGINAL: Wrong
AUTOR: Jana Aston
SERIE: Los chicos I / Wrong I
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Octubre 2015
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Septiembre 2016
Nº PÁGINAS: 231 (sin agradecimientos)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Principal de los libros
PROTAGONISTAS: Luke Miller y Sophie Tisdale
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 16,90 euros


SINOPSIS:
Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? 

Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. 

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario