martes, 22 de noviembre de 2016

Dos nuevos libros

Hoy por la mañana me han llegado dos libros, uno de ellos bastante esperado, así que quizá tendría que haber esperado (valga la redundancia) a que me llegara para comenzarlo, pero como no estaba segura y ayer me sobraba tiempo....bueno, que me voy por las ramas...Ayer coincidiendo que en Casa del Libro ofertaron un 5% dto y los gastos de envío gratis por lo del Black Friday adelantao, pues yo rauda y veloz fui a ver si tenían Remy y sobre todo La decisión de Stinger, y como estaban los dos, pues ¡al ataque!, y aunque estuve mirando algún libro más para comprar, al final no me decidí por ninguno, y preferí ir a lo seguro de momento, porque como he comentado antes, quizá ya no tenga tanto tiempo, y no quería comprar por comprar, y menos acumular, porque ya en la suite no me queda sitio....
Así pues los libros son:

REMY  de Katy Evans, es el tercero de la saga del boxeador, que lo he comprado más que nada por continuar la serie, ya que no me gusta dejarla a medias.

LA DECISIÓN DE STINGER de Mia Sheridan: a este le tengo muchas ganas, ya que me gustó muchísimo el otro libro que leí de la autora (La voz de Archer 💗💗💗), y como de nuevo han vuelto a hablar maravillas de él, tengo unas expectativas bastante altas, aunque no espero que me guste tanto como el otro, también hay que decirlo 😛

tal cual han salido

No hay comentarios:

Publicar un comentario