sábado, 9 de enero de 2016

Sobre Forastera

Bueeeeeno, pues por fin lo terminé anoche, ya era hora ¿no? ¡Dios bendito! como dice mi padre...y eso que quería que fuera el último libro del año 2015...pero no calculé bien, qué le voy a hacer...eso sí, me ha cundido como dos libros ¿eh?
Había momentos que no sabía si lo había leído o lo había visto en la serie, y de hecho aún sigo pensando qué vi y qué leí, jajaja, me he hecho un poco de lío la verdad, esta cabeza mía...
Le he dado cuatro estrellas en Goodreads, porque a pesar de ser una fan de la serie y lo que le rodea, eché de menos más momentos entre Claire y Jamie, ya que en mi opinión había bastante "paja" y eso lo hacía pesado y algo rollo para leer, y también, que al saber lo que iba a pasar, pues ya no tenía tanta emoción.
Ahora estaría bien leer la segunda parte, pero no sé si quiero leerla antes o después de ver la serie...quizá esta vez lo haga al revés, aprovechando que tengo el libro...aunque quería "oxigenarme" un poco, y que el próximo libro fuera otro de los que tengo pendientes, y a ser posible que sea independiente o con pinta de ser "ligero", jajaja, porque uno de la Lindsey como que no...
En fin, que no tengo mucho que decir (para variar)

Me despido con esta imagen de uno de los momentazos de la serie: la discusión, que por cierto, gracias al libro supe que "el claro" no era el lugar que yo imaginaba...


No hay comentarios:

Publicar un comentario