jueves, 21 de enero de 2016

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Anoche tocaba comenzar otro libro, y aunque me tentaba descansar otro día más, al final, decidí cogerlo. Uno de los motivos por el que me decanté por este, es por la temática, diferente a lo que he estado leyendo, porque sé que va a ser hot hot, es más, en la primera-segunda página, la autora ya fue al lío, y pensé, "mal vamos", pero luego parece que se relajó un poco y volvió a la "normalidad". También porque quería quitármelo de encima, sé que suena mal, pero así es, tengo que ir leyendo los que no me apetece tanto, y así aprovecho mientras espero a que salgan las siguientes entregas de los que sí tengo ganas.
A mí Eric me encanta, Judith no tanto, pero como aparecen Björn y Mel, espero que sea más ameno, imagino que será más de lo mismo, y las que lo han leído (aparte de las fieles seguidoras) no les ha gustado demasiado, en fin, a ver qué pasa...
Antes de comenzarlo, recordé lo que me gustó el primero, incluso el segundo, y luego ya fue estirar demasiado el chicle, pero bueno, como ya sé más o menos lo que me voy a encontrar, me lo voy a tomar con filosofía, y el día que me apetezca leer un capi, pues solo un capi, que un día me da por leer un buen cacho, pues así será, tiene muchas páginas, así que me costará un poco, encima daré prioridad a series o programas de tv, así que con calma...

 :_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

TITULO: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
AUTOR: Megan Maxwell
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Noviembre 2015
Nº PÁGINAS: 708 (casi ná)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Esencia
SERIE: Pídeme lo que quieras (4)
PROTAGONISTAS: Eric Zimmerman y Judith Flores
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 15,90 euros


SINOPSIS:
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.
Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.
El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.
Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.
¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario