martes, 19 de enero de 2016

Sobre Cruzando los límites

Anoche hice lo posible por terminarlo, leí un poquito por la tarde, para poder darle fin, porque quedaba ya muy poco y no quería quedarme con la intriga. ¿Qué decir? pues es de esos libros que no sabes si te han encantado o te han sabido a poco, a veces me pasa, que tan pronto estoy ilusionada y contenta, como al final me decepcionan, y creo que es, porque en este caso esperaba otra cosa, no sé qué idea me había hecho, por lo poco que había leído por ahí, me había formado mi propia película (para variar), también es verdad que no contaba con que hubiera violencia o sufrimiento, ya que yo huyo de las tramas que lo contengan... por eso me ha recordado un poco a "Química perfecta" y ha sido "poco original", aunque con este tipo de libros, son todos "primos hermanos", aunque a mí me gusta ¿eh?, de vez en cuando leer algo juvenil me hace volver a ser joven :p
Había trozos en los que me tenía más o menos enganchada, pero otros se me hacían pesado o lentos en el desarrollo.
Fue algo predecible, aunque consiguió despistarme un poco, ya que al final dudaba de todos salvo del verdadero culpable, jajaja, me emparanoié un poco y rebusqué demasiado, porque no esperaba que fuera tan "evidente".
Sí que es verdad que me hubiera encantado que hubiera un epílogo, y no dejarme con la miel en los labios (como odio eso en un libro) porque tengo la sensación que he podido disfrutar de la pareja en condiciones, siempre había algo por ahí molestando.
Le he puesto de nota en Goodreads 3 estrellas, aunque serían más bien 3,5.
Echaré de menos a Caleb...aunque espero verlo en la siguiente entrega de la saga, que según la autora aparecerán por ahí igual que lo han hecho Tyler y Cassie en esta primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario