martes, 12 de enero de 2016

Cruzando los límites

Después de dos días de descanso literario, decidí que ayer era un buen día para dar comienzo a otra historia, al "primer" libro del año. 
Escogí este porque tuvo muy buenas críticas, porque es independiente (aunque acabo de leer que hay otra parte con los secundarios de éste como protagonistas) y porque era de temática adolescente, y así cambiaba un poco.
La letra es más bien pequeña, y algunos capítulos son cortitos, lo cual me gusta mucho, así si me canso, puedo dejarlo casi en el momento y no esperar a que acabe el capítulo.
Leí 6 capítulos. y como siempre, me quedé en un momento donde la cosa se empieza a poner interesante, así que hay ganas de saber qué ocurre.
Después de haber leído varios de este estilo, todo resulta como un poco predecible, pero no me importa, este tipo de historietas me suelen gustar mucho: chico malo y chica bien se enamoran. Sólo espero que no sea un amor de verano, porque en la sinopsis lo parece....como siempre, ya te contaré.

Cuando he ido a buscar alguna imagen referente al libro para poder subirla aquí, he encontrado estos posibles protagonistas que hasta la autora los tiene en su Pinterest, y me han gustado bastante, así que ahí los dejo.
(Me ha encantado ver que la autora tiene su propio tablero para la historia, aparte de sus otros libros....de momento no voy a mirar mucho más para no destripar la historia, que siempre me suele pasar...)

Caleb

Savannah

TITULO: Cruzando los límites
AUTOR: María Martínez
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Junio 2015
Nº PÁGINAS: 409
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Titania Fresh
SERIE: Cruzando los límites (1)
PROTAGONISTAS: Caleb Marcus y Savannah Halbrook
GENERO: Romance 
PRECIO: 16,50 euros


SINOPSIS:
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.


Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario