martes, 18 de septiembre de 2012

Just dreams...

Yo y los sueños, o los sueños y yo, la verdad es que a veces son casi para escribir un libro, y eso que no me acuerdo bien de ellos...
Los mejores momentos siempre me suceden cuando me voy a despertar, como me ha pasado de nuevo hoy, que estaba yo soñando con el sr. Grey, sí sí, pero era raro porque estaba como metida en la historia y al mismo tiempo era espectadora (quería enseñarle a mi hermano los coches que aparecen). Total que al susodicho le he visto poco, sólo un poco los ojos, no era Matt Bomer pero casi, muy parecido, he mezclado ahí a un montón de gente, como siempre, y bueno, la verdad es que tampoco ha sido gran cosa porque todo ha sucedido cuando quedaba poco para despertarme...

Aquí dejo unas imágenes de Matt para alegrar un poco la vista y soñar despierta, que así luego es más fácil que se me grabe en mi querido subconsciente.

recién "salida del horno", y me ha recordado cuando Christian estaba de luna de miel :)

esos ojos, igualitos a los que he visto

es que es tan guapo...es tan Grey...

y esta por "original" por el moñete, jajaja


Fuente, como siempre, "Pinterest"

No hay comentarios:

Publicar un comentario