lunes, 24 de septiembre de 2012

Como hace 7 días

Anoche "volví a caer en la tentación", y como el domingo pasado, ví la peli que echaban en Antena 3. Parece ser que ahora los domingos por la noche, tienen ese punto romántico que a mi tanto me gusta, aunque no creo que dure mucho, es demasiada coincidencia...La película en cuestión era "Recuérdame", y aunque ya la había visto (la tengo en dvd), me gustó volverla a ver, como ya sabía el final, la disfruté de otra manera y todo lo que pude, e intenté quedarme con el bonito mensaje que hay durante toda la película, y también disfruté mucho de Robert, por qué no, ya no recordaba porque me gustaba tanto, lo que pasa que a veces te dejas influenciar por lo que te dicen los demás y al final casi les das la razón...pero nadie es perfecto  ¿no?
Y hoy, como hace una semana, comento la peli, sólo que no me siento igual (aunque he tenido sueños feos...)
En Pinterest casualmente he visto hace un momento unos fotogramas de una bonita escena de la peli (parece que la hayan puesto para mí), así que aquí la dejo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario