sábado, 29 de septiembre de 2012

Agua para elefantes

Anoche tocó "sesión de cine", esta vez con otra peli de Pattinson. La tenía grabada hacía un tiempo, pero como estaba tan "engreysada" no encontraba ocasión para verla, y como Glee ya ha terminado, me dije, este es el momento, porque ya tengo otro libro esperando, jejeje, (que otro rato comentaré).
La peli no estuvo mal, creía que se iba a centrar más en el romance entre Robert y la actriz protagonista, Reese Witherspoon (que no es de mis favoritas y no me gusta mucho), pero no caí, que cuando hay animales de por medio, éstos, a veces, salen "mal parados" y a punto estuve de dejar de verla, porque lo pasé mal cuando "castigaban" a Rosie, la preciosa elefanta, e incluso me emocioné cuando le salvó la vida a ella....y mira que tengo por norma no ver pelis con animales, pero claro, como salía Robertito...esta vez no me la voy a quedar, aunque tenía intención, pero no es una que me apetezca volver a ver (aunque tenga bonitos momentos).

Aquí dejo unas imágenes preciosas:







No hay comentarios:

Publicar un comentario