miércoles, 12 de septiembre de 2012

Dos de series

Esta semana han comenzado dos series nuevas para ver, la primera, "Isabel", donde narra la vida de la reina Isabel la Católica. No es que yo sea mucho de series históricas, pero como la protagonista era "Mich", me dije, voy a ver qué tal, y la verdad es que no me defraudó, además cuenta con otros actores muy buenos que ya "conocía" de otras series como Ginés García Millán, Pedro Casablanc y Barbara Lennie entre otros.
Tuvo un buen estreno, y bastante audiencia, cosa que me alegra, debe ser gratificante para la ficción nacional.

Momento que me "emocionó" especialmente al comienzo del capítulo

---------------

Y la segunda, es "Erase una vez", que me recomendó C. muy encarecidamente, y aunque no me apetecía mucho, al final, decidí hacerle caso. Es una serie diferente, siempre gusta dar con algo fuera de lo común, de lo que es "típico" en las diferentes historias que cuentan otras series. 
Es muy bonito ver a los personajes de cuento de hadas mezclarse con la "realidad", y volver a ser una niña otra vez. Los dos primeros capis estuvieron interesantes, y como todo el mundo de la fantasía y la magia me encanta...pues perfecto, espero que se mantenga.
Otra que fue todo un éxito en su estreno, si es que donde pongo el ojo...¡¡¡arriba las series!!!

Que duda cabe que mi personaje favorito es Blancanieves :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario