martes, 27 de agosto de 2019

Opinión de Mi única reina

No esperaba terminarlo tan pronto, como se nota que ya acabó "Amor en blanco y negro"...pues eso, que ayer leí por la mañana y por la tarde, para poder concluirlo.
Aunque me supo un poco mal porque debido a un "percancillo" (Sonrisas and company) 😓👹 justo cuando iba a empezar a leer por la tarde-noche, perdí más de media hora y luego iba pillada con el tiempo y ya pensaba que no podría terminarlo, y claro, cuando voy a terminar un libro, me gusta leer el final con calma, "saboreándolo", sin prisas, que me sobre tiempo vaya, y con este lo tuve un poco justo...me dio rabia la verdad, porque una no puede estar tranquila adlkfjasdoifhasdjkfhaksdfhajksdfh
Le he vuelto a dar cuatro estrellas de puntuación en Goodreads y esto es lo que he escrito allí como opinión: 
"Me ha tenido enganchada, y eso siempre es bueno, no esperaba que el "malo" fuera quien ha resultado ser, aunque parece que lo veía venir, ya que no me gustaba mucho el personaje, no me terminaba de fiar,... los líos familiares parecían no acabarse, y tampoco esperaba semejante follón, y el final no era el que yo esperaba, por eso me ha decepcionado un poco, eso sí, me ha encantado Josh, ojala hubiera tenido más capítulos narrados por él, y no sólo el epílogo, pero bueno, algo es algo..."
OJO QUE VIENE UN SPOILER (por si alguien lee esto 😛😁)
Lo dicho, que entre el contratiempo que tuve, y que el final no era el que yo quería, parece que la historia ha desmerecido un poco (bastante), ya que yo hubiera querido que ella llegara a ser reina de verdad, que el pueblo la apoyara y quisiera igual, él como rey consorte, ver su comportamiento una vez llegados al trono, pero nada, que no me ha gustado el final, y como suele ser habitual, todo como atropellado y solucionado deprisa y corriendo, y eso no me mola, pero claro, con semejantes rollos durante el libro, no había tiempo para más...

Bueno, pues ya conseguí mi objetivo en Goodreads, que era llegar a los 10 libros (pocos, I know), y ahora voy a descansar unos días para ver pelis y resetear un poco el cerebro que está sobrecargado de realeza, aunque tengo que decir, que parece que ha encendido otra vez la chispa lecturil e incluso tengo ganas de leer otras historias, así que supongo que aún leeré alguno más antes de que acabe el año 😝

No hay comentarios:

Publicar un comentario